Exámenes Oficiales

Exámenes de Ingléscambridge

Como Centro Oficial de Preparación de Exámenes certificado por la Universidad de Cambridge, preparamos y presentamos a nuestros estudiantes a los exámenes más prestigiosos y demandados en todo el mundo.

Nuestros profesores están especializados en la preparación de estos exámenes, por lo que conocen perfectamente el proceso de estudio y las técnicas para obtener los mejores resultados.

¿Qué son los Exámenes de la Universidad de Cambridge?

Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages) son los títulos que otorga la Universidad de Cambridge a los estudiantes de inglés.

Cada año más de 3 millones de personas se presentan a uno de estos exámenes. Los exámenes de Cambridge ESOL son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

El conjunto de exámenes de inglés de Cambridge ESOL ofrece una amplia gama de títulos, desde los niveles básicos hasta los más avanzados. Dichos exámenes se corresponden con:

El Key English Test (KET): es un título reconocido internacionalmente que mide las fortalezas y debilidades en el uso del inglés a nivel básico, tanto escrito como hablado.

El KET es el Nivel A2 del Marco común de referencia de lenguas europeas

El Preliminary English Test (PET): indica un nivel intermedio y demuestra tu capacidad para usar el inglés en situaciones cotidianas, bien como estudiante o bien en puestos administrativos o de gestión.

El PET de Cambridge corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo.

El First Certificate in English (FCE) es un examen de nivel intermedio superior. Indica que posees unos conocimientos de inglés lo suficientemente altos como para trabajar en un entorno de habla inglesa o realizar cursos preparatorios o cursos de acceso a la universidad.

El FCE de Cambridge corresponde al nivel B2 del Marco Común Europeo

El Certificate in Advanced English (CAE) es un título de alto nivel, que necesitarás si quieres trabajar en entornos académicos y profesionales de alto nivel.

El CAE de Cambridge corresponde al nivel C1 del Marco Común Europeo.

El Certificate of Proficiency in English (CPE) es el examen más avanzado de Cambridge. Este título demuestra que tu nivel de inglés es extremadamente alto. Normalmente necesitarás el CPE si vas a trabajar en puestos directivos en entornos empresariales internacionales o si piensas realizar estudios de posgrado o doctorado.

El CPE corresponde al nivel C2 del Marco Común Europeo

Títulos de Cambridge para escolares

Además de ser Centro Preparador Oficial de Exámenes de la Universidad de Cambridge, desde este año también preparamos y examinamos de los exámenes de Cambridge para escolares. Nuestros jóvenes alumnos, menores de 18 años, pueden escoger prepararse y examinarse en nuestro propio centro para sacar el  PET (Preliminary English Test) for Schools y el FCE (First Certificate in English)  for Schools. Estos exámenes tienen la particularidad de estar enfocados a los intereses y experiencias de los niños en edad escolar, por lo que los contenidos y temas son más acordes a la edad de los estudiantes, y sin embargo obtienen un título totalmente oficial que acredita su conocimiento del idioma.

El PET for Schools corresponde al B1 del Marco Común Europeo de Referencia, lo que se traduce en que el niño puede desenvolverse en un inglés cotidiano, correspondiente a un nivel intermedio, mientras que el FCE for Schools es un certificado que demuestra la capacidad del candidato para manejar el inglés en un nivel más avanzado, equivalente al B2. Ambos títulos están experimentando una demanda creciente, ya que avalan los conocimientos de inglés de los niños. Y lo mejor de todo es que nuestros alumnos pueden examinarse en nuestro propio centro, sin tener que desplazarse y con la ventaja de realizar la prueba en un entorno conocido y cercano.

Más información

Toda la información acerca del formato, estructura y tiempo de cada uno de los exámenes de la Universidad de Cambridge, la puedes consultar en la página Help with Exams de University of Cambridge ESOL Examinations. http://www.cambridgeenglish.org/prepare-and-practise/

Exámenes de francés

Preparamos también para los exámenes oficiales de francés: DELF, DALF

Le Diplôme d'Études en Langue Française (DELF) Primer nivel requiere un conocimiento básico del idioma y la capacidad de comunicarte en las situaciones de todos los días.

Le Diplôme Approfondi en Langue Française (DALF) Conocimiento profundo de la lengua francesa, con nivel alto de expresión. Las universidades francófonas aceptan el DALF como prueba del dominio del idioma.

Nota: incluir cuadro de niveles marco referencia europeo

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3