Otros datos de Interés

El centro pertenece a ACLID (Asociación Castellano-Leonesa de Idiomas) y a FACLAE (Federación de Academias de Castilla y León) desde sus comienzos.

Horario y duración de nuestros cursos

Nuestros cursos de idiomas comienzan la primera semana del mes de octubre y finalizan en el mes de junio. Los grupos de niños finalizan cuando terminan los colegios. Los de adultos finalizan el último día de junio.

Una lección tiene una duración de 55 minutos.

La escuela cierra por vacaciones de acuerdo con el Calendario Escolar (Navidades, Semana Santa, fiestas oficiales y fiestas y "puentes" escolares), salvo durante el mes de julio, que es cuando tienen lugar nuestros "cursos de verano".

El alumno puede interrumpir sus clases en cualquier momento, avisando en SECRETARIA por lo menos 15 días antes de dejarlas.

Se podrán admitir nuevos alumnos a lo largo de todo el curso escolar, y en cualquier momento que lo soliciten, siempre y cuando tengamos plaza en los cursos donde el nuevo alumno ajuste en nivel.

Condiciones y Observaciones

El curso se impartirá a un grupo de alumnos que no será superior de 10 alumnos, en el caso de adultos (12 en el caso de niños), ni inferior a 5. De no alcanzarse el número mínimo, el centro de reserva el derecho a iniciar o suspender, en su caso, el desarrollo del curso.

Si, a lo largo del curso, el número de alumnos de un grupo se redujera a menos del mínimo previsto, la Escuela podrá juntarlo a otro grupo del mismo nivel, o suspenderlo, a no ser que los alumnos deseen continuar, abonando la diferencia al convertir el grupo en una clase particular o semi-particular (4 alumnos).
Todos los pagos se realizan por adelantado, en los 5 primeros días del mes, en la Secretaría del Centro o mediante domiciliación bancaria. La falta de pago en los plazos previstos facultará al Centro para la rescisión de su compromiso, perdiendo el alumno las cantidades entregadas hasta la fecha.

El precio del curso no incluye el material escolar (libros de texto)

Las mensualidades serán todas iguales, independientemente del número de horas lectivas de cada mes. La razón es que el precio del curso completo está dividido por los 9 meses que tiene de duración, pagándose así todos los meses la misma cantidad. Sin embargo, si un alumno se incorpora a un grupo durante el transcurso de un mes, tendrá que abonar únicamente la parte proporcional de la mensualidad.

Las clases perdidas por fiestas escolares no son recuperables. Las lecciones que recaen en días de fiesta o durante los días en que la escuela está cerrada por vacaciones (Navidades y Semana Santa) ya han sido tenidas en cuenta al establecer el cálculo de nuestras tarifas. NO SE ADMITEN BAJAS PARA ESAS FECHAS.
El alumno puede interrumpir sus clases en cualquier momento, avisando en SECRETARIA por lo menos 15 días antes de dejarlas.

La clase particular cancelada con menos de 24h de antelación, se considerará impartida a efectos de cobro. Para un correcto funcionamiento del curso, ambas partes se comprometen a mantener la asistencia y puntualidad.

El centro se reserva el derecho a cambiar de profesor y modificar el horario por necesidades organizativas, sin perjuicio del derecho del alumno a solicitar la baja a partir de dicha modificación.

El trato de favor en tarifas por asistir a clase en más de un idioma (10% de descuento) o por estar inscritos en la academia dos o más familiares (del 10 al 15% de descuento) no será acumulable.

Todas las observaciones, reclamaciones y cambios de hora o de grupo, deben hacerse en Secretaría y no con el profesor, sin perjuicio de que este sea a la vez informado.

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3