¿Quiénes somos?

Sonylang Palencia, fue fundada en el año 1973 y actualmente está consolidada como una de las escuelas de idiomas más prestigiosas y conocidas de la ciudad. Con una sólida trayectoria en el mundo de la educación y un equipo profesional comprometido, miles de personas ya han aprendido idiomas en Sonylang.

En la actualidad podemos presumir de ser la empresa líder en la enseñanza de idiomas en Palencia.

El éxito está en el método y en nuestros Profesores
FOTO 2 SONYLANG

Empleamos la metodología directa, lo que es una permanente invitación a emplear de inmediato cuanto se va aprendiendo, evitando así interferencias de la lengua materna.

Nuestro lema es que cada lengua debe ser aprendida preferentemente practicándola que utilizando reglas, por lo que usamos un procedimiento más natural, más acorde con la lengua hablada, “viva”, dando prioridad a la expresión oral sobre la escrita.

La enseñanza de la gramática se lleva a un plano secundario, dando más importancia al vocabulario y las situaciones, los diálogos y la interacción oral. Para ello ejercitamos lo máximo posible actividades como escuchar, leer, releer, escribir, imitar, etc.

Nuestro objetivo es enseñar a nuestros estudiantes a que adquieran las habilidades necesarias para ser capaces de comunicarse correcta, eficazmente, y de manera natural, en contextos reales.

Este método estimula la curiosidad de los aprendices por aprender y progresar. El aprendizaje produce, no solo una gran satisfacción, sino una total efectividad.

En nuestras aulas…

La expresión oral se convierte en la habilidad básica.

Utilización continua del idioma durante el tiempo de clase

Se elimina la traducción como procedimiento de enseñanza.

Concebimos el aula como un espacio en el que se den situaciones comunicativas reales en las que los estudiantes participen activamente, facilitando la práctica del lenguaje a través de trabajo en grupo y en pareja.

Se estimula la enseñanza inductiva de la gramática abordando su aprendizaje desde una perspectiva de uso. Lo importante de una estructura gramatical es sobre todo cómo y cuándo usarla eficazmente igual que lo haría un nativo.

Se evitan los errores a toda costa, asumiendo que un error genera un hábito incorrecto.

Nuestros profesores

Nuestro equipo de profesores está altamente cualificado. Están especializados en la enseñanza de idiomas y cuentan, además, con muchos años de experiencia.

La mayoría de nuestros profesores son nativos o bien bilingües, y contamos con acentos de varias nacionalidades diferentes, lo que enriquece, sin lugar a dudas, el aprendizaje del idioma.

Empleamos no solamente a los mejores profesionales en este campo, seleccionados minuciosamente tanto por su capacidad docente, por su experiencia y por sus estudios universitarios, como por su capacidad de ordenación de ideas, facilidad de síntesis y claridad expositora y, muy especialmente, por su calidad humana.

Nuestros profesores, además participan regularmente en cursos de formación continua. Esto hace que desempeñen sus funciones con mucho éxito, tanto en los cursos para grupos, como en clases particulares o en los cursos para empresas.

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3