Servicios

Enseñanza de Idiomas

Enseñanza de Idiomas

En la actualidad, en Sonylang ofrecemos cursos de los siguientes idiomas: INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, PORTUGUÉS Y RUSO , para niños y adultos y ESPAÑOL para extranjeros. Contamos con una moderna infraestructura, dotación técnica adecuada, con aula multimedia y programas interactivos para hacer más fácil el aprendizaje de idiomas, en grupos reducidos y promoviendo la participación activa del alumno, independientemente de su edad. Tenemos grupos de enseñanza de idiomas de todos los niveles

Cursos colectivos para adultos.

Cursos colectivos para adultos.

Aprender un idioma formando parte de un grupo es una modalidad muy usual y extendida. Para asegurarnos un progreso dinámico, nos aseguramos de formar grupos de niveles homogéneos y reducidos. Nuestros cursos son impartidos en grupos de entre 5 y 9 personas, con el objetivo de brindar atención personalizada a los estudiantes. Basamos el aprendizaje en la participación activa del alumnado. Horarios: Los grupos de adultos suelen comenzar a partir de las 20.00h para conciliar el aprendizaje del nuevo idioma con el horario laboral. También tenemos algunos grupos a primera hora de la tarde o por las mañanas. Clases de tres, dos, hora y media o una hora a la semana, de lunes a viernes, dependiendo de grupos y niveles. Para los que tienen prisa en aprender y tiempo libre, organizamos intensivos en bloques de 30h al mes, repartidos en una hora y media de lunes a viernes, normalmente con el objetivo de preparar algún examen oficial.

Cursos de idiomas para niños a partir de 4 años y adolescentes,

Cursos de idiomas para niños a partir de 4 años y adolescentes,

Utilizamos una metodología que promueve el aprendizaje a través de la acción. Se procura hablar a los niños solamente en el idioma que están aprendiendo, evitando todo lo posible el uso del español en clase. Para asegurar la máxima homogeneidad de los grupos en cuanto a capacidad cognitiva, madurez y manejo del idioma, agrupamos a los alumnos según un criterio doble que tiene en cuenta tanto su edad como sus conocimientos previos. Estos grupos son también reducidos, de entre 5 y 10 alumnos Los horarios son a partir de las 16h, y hasta las 20h, en grupos de una hora, hora y media o dos horas a la semana, de lunes a viernes. Consideramos que nuestros cursos garantizan un desarrollo completo de la adquisición del idioma por parte de los niños y niñas fomentado la expresión y comprensión oral, la confianza en el uso del nuevo idioma y una buena actitud hacia su estudio con buenos resultados académicos. Es importante subrayar que NO somos una academia de apoyo para aprobar la asignatura de inglés del colegio. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos aprendan a hablar y entender el idioma de forma natural y efectiva. A la larga todos ellos mejoran su nota de clase porque empiezan a entender y a asimilar el idioma e una forma más práctica y espontánea.

Clases gratuitas de refuerzo de inglés

Clases gratuitas de refuerzo de inglés

Clases gratuitas de refuerzo de inglés Sin embargo, para aquellos niños que lo necesiten, Sonylang ofrece a sus alumnos un servicio gratuito de clases de recuperación o refuerzo. Señalar que este servicio es de uso puntual, y siempre en caso de necesidad, cercanía de un examen, etc. y se debe solicitar en la oficina con 2 días de antelación como mínimo, reservando el día. El cupo máximo de alumnos por hora es de 5. Los alumnos deberán informar de lo que desean repasar con antelación.

Clases particulares: individuales (1:1) o en pareja (2:1)

Clases particulares: individuales (1:1) o en pareja (2:1)

Clases particulares: individuales (1:1) o en pareja (2:1) Para todos aquellos que necesitan adaptar el ritmo de sus clases a su agenda diaria, o que necesitan aprender con celeridad, ofrecemos planes de formación que permiten una mayor flexibilidad horaria y se enfocan específicamente en los intereses del alumno. Evaluamos sus conocimientos, les asesoramos sobre el nivel objetivo deseado, elaborando el programa de estudios más adecuado según sus necesidades específicas.

Minigrupos de conversación

Minigrupos de conversación

Son grupos de entre tres y cinco personas, cuyo objetivo fundamental es la práctica del idioma de forma oral. En estos casos se aconseja demostrar un nivel de inglés oral de al menos un B1.

Cursos intensivos

Cursos intensivos

Para los momentos en los que la vida profesional o las necesidades de formación exigen el aprendizaje de un idioma en muy poco tiempo. Son cursos cuya estructuración hace posible una intensidad alta en número de horas semanales. Habitualmente contamos con un curso intensivo para preparación del examen B2 FIRST de Cambridge por las mañanas, de 9 a 10.30h de lunes a viernes en módulos de 30 horas. Durante el mes de junio sacaremos también un intensivo de preparación de examen (B2 y/o C1 según demanda) por las tardes para todas aquellas personas que quieran darle un impulso extra para presentarse en las convocatorias de finales de mes y mes de julio.

Formación de idiomas en empresas

Formación de idiomas en empresas

Nuestra larga experiencia en el campo de planificación y realización de programas a medida, nos convierte en el interlocutor más apropiado para todas las cuestiones relativas a la formación en idiomas para todo tipo de empresas. Ofrecemos una formación individualizada y especializada para sus empleados acorde con la función laboral que desempeñe el alumno dentro de la compañía. Los grupos se formarán según el nivel de cada alumno. Asimismo, realizamos una prueba de nivel oral gratuita en su empresa antes del inicio del programa. De acuerdo con los resultados de esta prueba se forman grupos divididos por niveles. Una vez establecido el horario, se pueden incorporar nuevos alumnos con facilidad en los grupos existentes, garantizando una gran flexibilidad en cuanto a horarios y niveles. Para asegurar la rentabilidad de la inversión, nuestros niveles siguen fielmente las normas establecidas por la U.E. siendo este un sistema idóneo de medición de resultados. Nuestros profesores realizan informes de progreso individualizados, que se envían periódicamente al responsable de formación. En las empresas que lo requieren, se efectúan comprobaciones periódicas del aprendizaje del alumno, con el fin de ir adaptando progresivamente los objetivos marcados con la dinámica de la clase. Las clases para empresas se pueden realizar en la propia empresa, si así lo requieren y tienen un lugar adaptado para la enseñanza. También pueden venir a nuestras instalaciones en grupos cerrados. Desde el comienzo de su actividad en Palencia, la empresa FASA Renault nos ha venido elegiendo como su proveedor oficial de idiomas. Así mismo, trabajamos desde hace años con otras importantes empresas de la provincia, como son Europac, Prosol, SEDA, Metalímpex, DCSyspem...

Preparación para exámenes oficiales

Preparación para exámenes oficiales

Tener una titulación oficial es cada vez más imprescindible tanto para mejorar tu perfil profesional y conseguir un buen empleo, como para realizar una carrera universitaria. ¿Para qué sirven? Te interesará preparar un examen oficial para: Avalar tus conocimientos de un idioma. Motivarte con un reto importante y la satisfacción de conseguirlo. Mejorar tu currículum con títulos que avalen tu capacidad de utilizar el idioma en un contexto académico, profesional o empresarial. La Academia Sonylang es, desde el año 2017, el único Centro Delegado Examinador Oficial de los prestigiosos Exámenes de Cambridge para toda la provincia de Palencia. Gracias a este hecho, los palentinos cuentan ahora con un mayor número de convocatorias de estos exámenes a lo largo de todo el año, lo que implica que ya no tienen que trasladarse a Valladolid para poder examinarse. Además de los exámenes de Cambridge, de manera individual, preparamos a los alumnos que lo requieran para cualquier otro certificado oficial que nos pidan de inglés, como Trinity, IELTS, TOEFL, TOEIC... También preparamos para los exámenes oficiales de francés DELF (niveles A1-B2) y DALF (C1 y C2)

Cursos de español para extranjeros

Cursos de español para extranjeros

Sonylang ofrece a los estudiantes extranjeros de programas de intercambio y a todas las demás personas interesadas la posibilidad de realizar Cursos de lengua española, a nivel particular o en grupo con nosotros. Estos cursos están adaptados a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). El objetivo de los cursos se centra en el desarrollo de las destrezas comunicativas, tanto las receptivas como las productivas. Tenemos una amplia experiencia y muchos extranjeros han aprendido de forma productiva español con nosotros.

Traducciones e interpretación

Traducciones e interpretación

Traducciones e interpretación

Dada nuestra experiencia en el campo de los idiomas, tenemos a nuestro alcance los mejores traductores e intérpretes en casi todos los idiomas. Disponemos además de redes nacionales para poder ofrecer de forma rápida y profesional la traducción de cualquier texto. Garantizamos a nuestros clientes calidad, flexibilidad, eficiencia, puntualidad y plazos ajustados, confidencialidad, tarifas competitivas y un servicio personalizado.

Clases extraescolares de inglés en colegios

Clases extraescolares de inglés en colegios

Para nuestra academia es fundamental que los más pequeños aprendan inglés, ya que los niños, a edades tempranas, asimilan los conocimientos de forma rápida y los conservan para siempre, puesto que hablar esta lengua es actualmente indispensable. Por ellos, Desde hace muchos años colaboramos con varios colegios palentinos para ofrecer clases extraescolares de inglés para sus alumnos con precios muy competitivos. En la actualidad damos clases de inglés en el colegio Blas Sierra, el Colegio Jorge Manrique de Palencia, el Colegio Blanca de Castilla de Grijota, y en la Casa de Cultura de Villamuriel de Cerrato. Tenemos también acuerdos con varios AMPAS de coles de nuestra ciudad para ofrecer descuentos a los alumnos asociados que vengan a nuestros centros, como es el caso del Colegio Tello Téllez, Maristas, o el IES Alonso Berruguete entre otros.

Cursos de idiomas en el extranjero

Cursos de idiomas en el extranjero

A través de Newlink, Desde 1997 hemos adquirido el compromiso de hacer que nuestros estudiantes no solo mejoren su dominio del inglés y su desarrollo como personas, sino que también vivan una experiencia inolvidable. Somos un equipo de profesionales que a través del esfuerzo, la ilusión y las ganas de aprender tenemos como único objetivo lograr la confianza y satisfacción de nuestros estudiantes y sus familias. Han confiado en nosotros: El ministerio de Educación y Ciencia Consejerías de Educación de CC. AA. (Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y león, Extremadura, la Rioja, Galicia, …) Colegios: San Viator (Huesca), Jesús María El Salvador (Zaragoza), Salesianos (Atocha)… Empresas: Adolfo Domínguez, El Corte Inglés, Michelín, Johnson& Johnson ¿Qué ofrecemos a nuestros estudiantes? En Newlink estamos en constantemente actualización de nuestros programas de idiomas en el extranjero. Nuestros programas: Cursos de idiomas en el extranjero para adultos Disponemos de una amplia oferta de programas en función de tus necesidades: Cursos de inglés de general, cursos combinados, de conversación, de negocios, preparación de exámenes de Cambridge, IELTS, TOEFL, clases individuales, cursos especializados… Cursos de inglés en el extranjero para niños y adolescentes Somos especialistas en la organización de cursos de idiomas en el extranjero para niños y adolescentes. Nuestro objetivo es que vivas el viaje de su vida. Podrás elegir entre una amplia diversidad de cursos y destinos, viajar acompañado por un monitor acompañante o realizar un programa individual y el tipo de alojamiento en el que quieres realizar tu estancia. Además disponemos de programas temáticos de rugby, fútbol, danza, gaming, … Año escolar en el extranjero, prepárate para vivir el mejor año de tu vida Estudiar un año escolar en el extranjero es una experiencia única, enriquecedora e inolvidable. No solo regresarás siendo bilingüe sino que crecerás como persona y madurarás, mucho más deprisa de lo que lo harías en casa, confiando más en ti mismo. Puedes realizar tu programa en Irlanda, Inglaterra, Canadá y USA. Cursos de idiomas en el extranjero para familias Esta es una opción ideal para vivir unas vacaciones diferentes con tu familia. Cursos adaptados para cada miembro de la familia, actividades y excursiones opcionales y la mejor selección de alojamientos.

Cursos de Verano

Cursos de Verano

Cursos de inglés y francés para niños, jóvenes y adultos durante el mes de Julio (Agosto y septiembre según demanda) Cursos de 2, 3 ó 4 h/semana Cursos intensivos de 30 h: de lunes a viernes, 1,5h de clase al día de preparación de exámen (Bi Preliminary, B2 First y C1 Advanced)

Clases particulares o minigrupos

Clases particulares o minigrupos

Servicios gratuitos en la academia

Servicios gratuitos en la academia

Ofrecemos a nuestros alumnos recursos adicionales de formación tales como videoclub, biblioteca, multimedia y salas de audición, entre otros, lo que les permite mantener contacto con el idioma fuera de las clases y así perfeccionarlo con mayor rapidez. Clases de apoyo o refuerzo gratuitos para nuestros alumnos más jóvenes.