Único Centro Examinador de Cambridge en Palencia

Te ayudamos a aprender inglés y a demostrarlo ante el mundo

Si buscas formas divertidas de practicar y mejorar tu inglés, no dudes en visitar esta sección. Aprender inglés es una sección llena de recursos de aprendizaje, materiales de preparación de nuestros exámenes y juegos gratuitos.

Si eres un familiar o tutor y deseas apoyar a tu hijo/a en su aprendizaje echa un vistazo a nuestra página Información para familias. Además te recomendamos la sección de sugerencias y consejos así como nuestras actividades y juegos para niños.

Exámenes de Inglés

Como Centro Oficial de Preparación de Exámenes certificado por la Universidad de Cambridge, preparamos y presentamos a nuestros estudiantes a los exámenes más prestigiosos y demandados en todo el mundo.

Nuestros profesores están especializados en la preparación de estos exámenes, por lo que conocen perfectamente el proceso de estudio y las técnicas para obtener los mejores resultados.

Exámenes de la Universidad de Cambridge

Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages) son los títulos que otorga la Universidad de Cambridge a los estudiantes de inglés.

Cada año más de 3 millones de personas se presentan a uno de estos exámenes. Los exámenes de Cambridge ESOL son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

El conjunto de exámenes de inglés de Cambridge ESOL ofrece una amplia gama de títulos, desde los niveles básicos hasta los más avanzados. Dichos exámenes se corresponden con:

El Key English Test (KET): es un título reconocido internacionalmente que mide las fortalezas y debilidades en el uso del inglés a nivel básico, tanto escrito como hablado.

El KET es el Nivel A2 del Marco común de referencia de lenguas europeas

El Preliminary English Test (PET): indica un nivel intermedio y demuestra tu capacidad para usar el inglés en situaciones cotidianas, bien como estudiante o bien en puestos administrativos o de gestión.

El PET de Cambridge corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo.

El First Certificate in English (FCE) es un examen de nivel intermedio superior. Indica que posees unos conocimientos de inglés lo suficientemente altos como para trabajar en un entorno de habla inglesa o realizar cursos preparatorios o cursos de acceso a la universidad.

El FCE de Cambridge corresponde al nivel B2 del Marco Común Europeo

El Certificate in Advanced English (CAE) es un título de alto nivel, que necesitarás si quieres trabajar en entornos académicos y profesionales de alto nivel.

El CAE de Cambridge corresponde al nivel C1 del Marco Común Europeo.

El Certificate of Proficiency in English (CPE) es el examen más avanzado de Cambridge. Este título demuestra que tu nivel de inglés es extremadamente alto. Normalmente necesitarás el CPE si vas a trabajar en puestos directivos en entornos empresariales internacionales o si piensas realizar estudios de posgrado o doctorado.

El CPE corresponde al nivel C2 del Marco Común Europeo

Títulos de Cambridge para escolares

Además de ser Centro Preparador Oficial de Exámenes de la Universidad de Cambridge, también preparamos y examinamos de los exámenes de Cambridge para escolares. Nuestros jóvenes alumnos, menores de 18 años, pueden escoger prepararse y examinarse en nuestro propio centro para sacarse los certificados llamados Young Learners, que certifican los niveles Pre-A1, A1 y A2 (Starters, Movers y Flyers) para niños en edad escolar.

Por otro lado también existen el  A2 KET (Key in English), B1 PET (Preliminary English Test) for Schools y el B2 FCE (First Certificate in English)  for Schools. Estos exámenes tienen la particularidad de estar enfocados a los intereses y experiencias de los niños en edad escolar, por lo que los contenidos y temas son más acordes a la edad de los estudiantes, y sin embargo obtienen un título totalmente oficial que acredita su conocimiento del idioma.

El PET for Schools corresponde al B1 del Marco Común Europeo de Referencia, lo que se traduce en que el niño puede desenvolverse en un inglés cotidiano, correspondiente a un nivel intermedio, mientras que el FCE for Schools es un certificado que demuestra la capacidad del candidato para manejar el inglés en un nivel más avanzado, equivalente al B2. Ambos títulos están experimentando una demanda creciente, ya que avalan los conocimientos de inglés de los niños. Y lo mejor de todo es que nuestros alumnos pueden examinarse en nuestro propio centro, sin tener que desplazarse y con la ventaja de realizar la prueba en un entorno conocido y cercano.

El futuro de tu hijo empieza ahora


Juntos apoyamos a los más pequeños a que aprendan inglés divirtiéndose con los exámenes de Cambridge Pre A1 StartersA1 MoversA2 Flyers.

Los exámenes de Cambridge denominados Young Learners son unos exámenes de inglés diseñados específicamente para niños de educación primaria. Los exámenes de Cambridge English están pensados para cada una de las fases del proceso de aprendizaje del inglés, y estos certificados representan los primeros pasos.  

El aprendizaje de un niño es más rápido al de un adulto, sin embargo, no podemos olvidar que siguen siendo niños, y el método de evaluarlos tiene que adaptarse a ellos. Estos exámenes ofrecen el mejor comienzo en inglés de manera divertida e inspiradora, les muestra cómo van avanzando paso a paso en el idioma y les prepara para enfrentarse, en el futuro, al resto de los certificados de Cambridge que certificarán su nivel de inglés ante el mundo. 

 

Linguaskill

El test de inglés con resultados rápidos y precisos

Linguaskill es una prueba multinivel de inglés con resultados en 48 horas. Se realiza a través de ordenador y evalúa el nivel de un candidato, o grupo de candidatos, de forma rápida y precisa.

Cambridge para ti

Todos nuestros recursos gratuitos a tu alcance

Te ayudamos a aprender inglés y a demostrarlo ante el mundo. Entra en nuestra nueva plataforma Cambridge para ti para aprender o enseñar inglés de forma rápida, sencilla y cuando tú quieras.Tanto si eres estudianteprofesor o padre, aquí encontrarás acceso directo y gratuito a todos nuestros recursos de formación y aprendizaje del inglés.

Haz tu examen de Cambridge por ordenador

Las titulaciones de Cambridge Assessment English para colegiosacademiasuniversidades y empresas pueden realizarse por ordenador. Descubre todas las ventajas de hacer tu examen por ordenador, la preparación que necesitas antes del examen y  cómo reservar tu plaza.

Pon a prueba tu nivel de inglés

Realiza nuestra prueba online de forma rápida y gratuita para descubrir cuál es tu nivel de inglés y qué titulación de Cambridge English se adapta mejor a ti. Hay pruebas específicas para cada nivel. Al finalizar, te daremos además recomendaciones sobre cómo mejorar tu inglés.

Patio Castaño

Patio Castaño, 1
34002 Palencia

979 70 10 65

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los Robles

Los Robles, 22
34003 Palencia

979 70 25 77

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otros Servicios


  • Exámenes Oficiales

  • Interpretación

  • Traducciones juradas

  • Cursos en el extranjero

  • Grupos de Conversación