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Quienes Somos

 

¿Quiénes somos?

Sonylang fue fundada en Palencia por Dña. Margitta Grütz (alemana de nacimiento, pero de corazón palentino) en el año 1974. Esto nos permite decir, con muchísimo orgullo, que somos la academia de idiomas pionera en Palencia y una de las primeras de toda Castilla y León. 

Con una sólida trayectoria en el mundo de la educación y un equipo profesional comprometido, miles de palentinos, de varias generaciones, han aprendido idiomas con nosotros. En la actualidad somos una de las escuelas de idiomas más prestigiosas y conocidas de la ciudad, por lo que podemos presumir de ser la empresa líder en la enseñanza de idiomas en Palencia.

 

El éxito está...

...en el método

Empleamos la metodología directa, lo que es una permanente invitación a usar de inmediato cuanto se va aprendiendo, evitando así interferencias de la lengua materna. El objetivo es APRENDER A HABLAR Y ENTENDER el nuevo idioma de la forma más natural posible, más acorde  con la lengua hablada, "viva", dando prioridad a la expresión oral sobre la escrita.

Nuestro lema es que cada lengua se aprende mucho mejor practicándola que utilizando reglas. Eso no significa que dejemos de lado la enseñanza de la gramática, sino que la llevamos a un plano secundario, dando más importancia al vocabulario, los diálogos y la interacción oral. Para ello ejercitamos lo máximo posible actividades como escuchar, leer, releer, escribir, imitar, etc.

Nuestro objetivo es enseñar a nuestros estudiantes a que adquieran las habilidades necesarias para ser capaces de comunicarse correcta, eficazmente, y de manera natural, en contextos reales. Este método estimula la curiosidad de los alumnos por aprender y progresar. El aprendizaje produce, no solo una gran satisfacción, sino una total efectividad.

  ...y  en nuestros profesores

Contamos con un equipo de profesores altamente cualificado. Están especializados en la enseñanza de idiomas y tienen, además, muchos años de experiencia. La inmensa mayoría de ellos son nativos (y los que no, son totalmente bilingües) y contamos con acentos de varias nacionalidades diferentes, lo que enriquece, sin lugar a dudas, el aprendizaje del idioma.

Empleamos solamente a los mejores. Nuestros profesores han sido seleccionados minuciosamente tanto por su capacidad docente, como por su experiencia y por sus estudios universitarios, así como por su capacidad de ordenación de ideas, facilidad de síntesis y claridad expositora y, muy especialmente, por su calidad humana.

Nuestros profesores, además participan regularmente en cursos de formación continua. Esto hace que desempeñen sus funciones con mucho éxito, tanto en los cursos para grupos, como en clases particulares o en los cursos para empresas.

 

En nuestras aulas…

La expresión oral se convierte en la habilidad básica.

Hay una utilización continua del idioma durante el tiempo de clase.

Se elimina la traducción como procedimiento de enseñanza.

Concebimos el aula como un espacio en el que se den situaciones comunicativas reales en las que los estudiantes participen activamente, facilitando la práctica del lenguaje a través de trabajo en grupo y en pareja.

Se estimula la enseñanza inductiva de la gramática abordando su aprendizaje desde una perspectiva de uso. Lo importante de una estructura gramatical es sobre todo cómo y cuándo usarla eficazmente igual que lo haría un nativo.

Se procura evitar los errores a toda costa, asumiendo que un error genera un hábito incorrecto.

Se procura trabajar cada día las cuatro destrezas del idioma, cambiando constantemente de actividad (sobre todo con nuestros alumnos más jóvenes), para que la clase sea lo más amena y enriquecedora posible.